Accurett es un método de crioterapia rápido, eficaz y seguro, y la metodología recomendada para eliminar las manchas de la piel es una solución. Las aplicaciones duran de 2 a 10 segundos para cada mancha, lo que proporciona un mantenimiento rápido. Accurett sopla CO2 fino a alta presión, lo que permite al especialista trabajar con mayor precisión. Este gas congela el fluido intercelular para formar hielo y fragmentos de cristal, que rompe la membrana celular y destruye la estructura celular y destruye el tejido teñido.
La célula sana no está dañada de ninguna manera. Operación práctica y sin errores en un tiempo razonable; Con Accurett puede encontrar soluciones para la carne, milia, manchas de envejecimiento en su salón de belleza.
Las manchas de envejecimiento y las manchas de pigmentos debido a los factores ambientales de la luz solar son problemas que se encuentran en casi todas las aplicaciones estéticas. Con ACCURETT, las soluciones sanitarias para tales problemas de piel ahora son una realidad.
Este nuevo método es una técnica comprobada para congelar la renovación celular. Las capas de células hiperpigmentadas se están curando con un disparo puntual.
La aplicación solo dura unos segundos y no causa ninguna perturbación.
Procedimiento rápido: ¡el mantenimiento toma solo unos segundos!
Procedimiento estéril: sin cortes, sin sangrado, sin riesgo de infección.
Efecto analgésico con congelación.
Es güvenliprose.
Excelentes resultados
¿Cómo funciona?
Esta es una aplicación que ha demostrado ser efectiva para las manchas de la piel y es aceptada como el estándar de oro. Congela el licor de la celda y destruye la estructura celular no saludable y trata el tejido. Se aplica directamente para congelar la mancha de la piel y destruye el tejido no deseado de manera más efectiva.
No se requiere preparación preliminar. La aplicación dura solo 2-5 segundos para cada mancha. Se aplica a todo el área teñida para áreas más grandes mediante movimientos circulares o diagonales.
Inmediatamente después de la aplicación, se forma una costra en forma de cicatriz y el tratamiento se completa con la formación de una nueva superficie de la piel, que se forma debajo de esta costra, que caerá en aproximadamente 15 días.
Primera etapa – congelación El
aplicador se mantiene sobre la mancha y se aplica con un movimiento circular. Este proceso toma de 2 a 10 segundos dependiendo del tamaño y la profundidad de la mancha.
Descongelación
Después del primer paso de congelación, el tejido se descongela durante aproximadamente 15 segundos.
Segunda etapa: congelación La
segunda etapa de congelación se puede evaluar al final de la primera etapa. La textura se congelará más rápido que la etapa de congelación anterior